PARA VER INFORMACIÓN EXCLUSIVA, MIEMBROS INICAR SESIÓN AQUÍ -  NO MIEMBROS  REGÍSTRENSE AQUÍ

Gran Premio Excelencia CAPAC

La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) en su búsqueda por impulsar la excelencia en las obras de construcción organiza cada año el Gran Premio Excelencia.

El Premio tiene como propósito reconocer la trayectoria y aportes de las empresas afiliadas a CAPAC que se hayan destacado por su actuación sobresaliente en distintos campos del sector, mediante cinco categorías.

Un total de 57 propuestas fueron recibidas del 15 de junio y el 30 de agosto del presente año por parte de distintas empresas miembros de la Cámara Panameña de la Construcción interesadas en participar del Gran Premio Excelencia CAPAC 2016 (GPEC).

La recepción de dichas propuestas culminó oficialmente el 31 de agosto con la entrega de los sobres por parte de los Secretarios Técnicos del GPEC.

En este objetivo se incluye el interés de premiar a las compañías que, además de construir grandes obras, hayan introducido en su ejecución tecnología de punta, nuevos métodos constructivos, mecanismos de ahorro de costos, consideraciones de ahorro energético, cuidado del ambiente y el cumplimiento de las normas urbanas y uso de suelo, dijo Iván De Ycaza, presidente de CAPAC. 

En la categoría de Edificaciones fueron recibidas veintiuna (21) propuestas, en la de Vivienda cinco (5), Infraestructura diez (10), Gestión Ambiental nueve (9) y en la de Seguridad en Obras de la Construcción doce (12).

El próximo 2 y 5 de septiembre el jurado de Infraestructura y Vivienda respectivamente se reunirá para hacer la escogencia de cada finalista para dicha categoría. De Ycaza agregó que se está en proceso de establecer la fecha de reunión para los demás segmentos.

Los premios serán entregados en una cena de gala el 20 de octubre en el Hotel Sheraton.

CAPAC

La Cámara Panameña de la Construcción es una organización sin fines de lucro que tiene objetivo el fomento, desarrollo, protección y defensa de las actividades de la industria de la construcción en el país.

 

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +507.265.2500
  +507.265.2571
  Ciudad de Panamá, Calle Aquilino de la Guardia y Calle 52, Área Bancaria

Síguenos