PARA VER INFORMACIÓN EXCLUSIVA, MIEMBROS INICAR SESIÓN AQUÍ -  NO MIEMBROS  REGÍSTRENSE AQUÍ

El 19 de enero se realizará la toma de posesión de la nueva Junta Directiva de CAPAC

 

 

La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), realizará el próximo 19 de enero el acto de toma de posesión de la Junta Directiva que dirigirá los destinos de este gremio durante el 2017.

En esta actividad que se realizará a partir de las 7: 00 p.m. en el Hotel Sheraton, se juramentará Iván De Ycaza, tras ser reelegido el pasado 14 de diciembre a través de votación de los representantes de las empresas miembros.

Lo acompañan como dignatarios Héctor Ortega, primer vicepresidente; Jorge Lara, segundo vicepresidente; Luis Manuel Hernández, secretario; Irene Orillac de Simone, tesorera y Carlos Allen, como fiscal.

Resultaron ganadores en la categoría Contratista General y Especializado: Alexis Fletcher, Alejandro Ferrer, Gabriel Diez, Manuel Vallarino, Eduardo Di Bello, José Roberto Quijano y José Orillac.

En la categoría Promotora e Inmobiliaria: Ivonne De León; en Banca, Seguro y Afianzamiento, Alexander Crisán; Corredor de Bienes Raíces, Pedro Detresno; Fabricante y Proveedor, Paul Dávila; Consultor y Profesional, Jorge Luis Quirós.

CAPAC representa al mayor número de empresas de construcción, sumando más de 350 agremiados a lo largo de todo el país, convirtiéndose así en el gremio líder de este sector que mantiene más de 175 mil puestos de trabajo entre directos e indirectos, siendo el tercer máximo empleador del país.

En la toma de posesión se espera la presencia de representantes del Gobierno, de la empresa privada y de los gremios más importantes del país.

 

CAPAC

La Cámara Panameña de la Construcción es una organización sin fines de lucro que tiene objetivo el fomento, desarrollo, protección y defensa de las actividades de la industria de la construcción en el país.

 

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +507.265.2500
  +507.265.2571
  Ciudad de Panamá, Calle Aquilino de la Guardia y Calle 52, Área Bancaria

Síguenos