CAPAC realiza elegante reunión con expositores de Expo Vivienda 2017

Con un elegante almuerzo, la Comisión Organizadora de Feria de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), realizó su tradicional reunión con expositores para dar a conocer lo nuevo que trae Expo Vivienda 2017 a realizarse del 20 al 23 de abril en el Centro de Convenciones Atlapa y cuyo lema es “La manera más fácil de adquirir tu hogar”.

Durante la sesión el Ing. Alejandro Ferrer, presidente de la Comisión, dio unas palabras de bienvenida, en las que agradeció a los participantes por el esfuerzo y la confianza colocada en CAPAC para la realización de este magno evento.

“Expo Vivienda 2017 supera todas las expectativas, ya que estarán presentes más de 200 empresas con más de 600 proyectos inmobiliarios de distintos lugares de la geografía de Panamá, entre ellos en sectores como Arraiján, La Chorrera, San Francisco, Juan Díaz, Río Abajo, Betania, Pueblo Nuevo, Las Cumbres, Bella Vista, 24 de Diciembre, Pacora ”, expresó Ferrer.

Durante este distinguido almuerzo, la Comisión dio a conocer los resultados 2016 de las ferias de vivienda que organiza CAPAC, Expo Vivienda, Expo Chiriquí y CAPAC Expo Hábitat.

Expo Vivienda 2017 también cuenta con una serie de actividades en el marco de la exposición siendo una de ellas los Talleres “Hágalo Usted Mismo”, las cuales tienen el propósito de enseñar a los asistentes  a remodelar o reparar algún daño en su hogar sin la necesidad de contratar los servicios profesionales de un técnico.

Los talleres se realizarán del viernes 21 al domingo 23 de abril y al igual que la feria, todas las actividades que se realizan, son totalmente gratis.

Después de la disertación del Presidente de la Comisión, Alexander Crisán miembro de CAPAC y parte del Comité presentó el tema “Que esperar de las tasas bancarias en Panamá”, en la que se mostraron cifras y proyecciones, los asistentes realizaron preguntas sobre la logística y las metas que esperan lograr en Expo Vivienda en la que se pronostica la llegada de unas 40 mil personas.