PARA VER INFORMACIÓN EXCLUSIVA, MIEMBROS INICAR SESIÓN AQUÍ -  NO MIEMBROS  REGÍSTRENSE AQUÍ

Estructura Orgánica

CAPAC cuenta con una estructura de funcionamiento sustentada en la participación voluntaria de sus miembros y en un personal administrativo altamente calificado que permiten a la organización cumplir a cabalidad con los fines y objetivos para la cual fue creada.

La estructura orgánica de CAPAC está constituida por la Asamblea General de miembros, la Junta Directiva, el Presidente y el Director General quienes ejercen distintas funciones de dirección, políticas y de administración de acuerdo con las atribuciones establecidas en el Estatuto del gremio.

ASAMBLEA GENERAL

La Asamblea General es el órgano supremo de la Cámara Panameña de la Construcción, según lo dispone el Estatuto y está integrada por todos los miembros que conforman la organización, y cumple con las atribuciones establecidas en el mismo.

LA JUNTA DIRECTIVA

La Junta Directiva de CAPAC está integrada por 18 Directores, tiene entre sus atribuciones la responsabilidad de dictar las políticas y directrices de la organización y todas aquellas que establece el artículo 32 del Estatuto del gremio.

La Junta Directiva está conformada por seis dignatarios que ocupan cargos de Presidente, dos Vicepresidentes, Secretario, Tesorero y Fiscal.

Integran además la Junta Directiva de CAPAC 12 Directores, los cuales representan a las distintas categorías de miembros establecidas en el Estatuto. 

CAPAC

PRESIDENTE 

El Presidente es el principal representante de CAPAC y sus funciones son establecidas por el Estatuto de la Organización, entre ellas está representar a CAPAC en toda clase de actos, presidir la Asamblea General y las sesiones de Junta Directiva, nombrar las comisiones de trabajo y al coordinador de las mismas, cumplir y hacer cumplir el Estatuto del gremio. 

 

DIRECCIÓN GENERAL

La administración y gestión diaria de los asuntos de CAPAC está a cargo de la Dirección General que es la encargada de dar continuidad a los servicios administrativos, jurídicos, técnicos, económicos y de capacitación que se brindan a los afiliados.

Además de las funciones establecidas en el Estatuto y en el reglamento de administración cumple con las atribuciones que le señalen la Junta Directiva y el Presidente.

El Director General personifica la continuidad y permanencia de los servicios administrativos, jurídicos y técnicos de CAPAC. Para cumplir con sus asignaciones cuenta con el apoyo de la siguiente estructura administrativa, la cual ha sido organizada en las siguientes direcciones.

 

 

 

CAPAC

La Cámara Panameña de la Construcción es una organización sin fines de lucro que tiene objetivo el fomento, desarrollo, protección y defensa de las actividades de la industria de la construcción en el país.

 

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +507.265.2500
  +507.265.2571
  Ciudad de Panamá, Calle Aquilino de la Guardia y Calle 52, Área Bancaria

Síguenos